sábado, 10 de octubre de 2009

Full Metal Panic!: Se Negocia continuacion de la serie



Para los fans de esta gran serie, se vuelve a ver luces de esperanza para una contincuacion despues de cuatro años del anime FMP The Second Raid, y recientemente se anuncio que una nueva temporada se está preparando actualmente.
segun informacions filtradas por cierto empleado de la editora del manga de la serie.

Full Metal Panic! es una serie mecha que consta de tres temporadas: Full Metal Panic!, Full Metal Panic Fumoffu! y Full Metal Panic: The Second Raid, de estas tres tempradas solo una se emitio en latinoamerica, hablamos de Fumoffu por Animax y al parecer no hay intenciones que las demas temporadas vengan a latinoamerica.

Ahora despues del termino de la serie surgieron rumores de nuevas temporadas, pero el manga siguio con la adaptacion de la parte del anime the second raid titulandolo Full Metal Panic!: Sigma, ahora se dice que se esta negociando una adaptacion al anime pero de la novela original. Este empleado no revelo mas fuentes ni mas datos quiza la noticia sea solo un rumor mas pero esta vez parece que si va en serio por otra parte queda preguntarse ¿Que Paso Con el Live Action Anunciado de esta serie por parte de
Mandalay Pictures en Abril?

0 comentarios:

Publicar un comentario