sábado, 10 de octubre de 2009

Estrenos de anime con la firma de Tezuka, Obata o Tite Kubo( Estrenos de Hoy en Japon)

ATOM
Título: ATOM
Producción: Imagi Crystal Limited
Nº episodios: 1 película
Emisión: Cines japoneses
Web: http://atom.kadokawa-ent.jp/top.html
Sinopsis: Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.
Fuente: Wikipedia


Gokyoudai Monogatari
Título: Gokyoudai Monogatari
Producción: Shin-ei Animation
Nº episodios: ¿?
Emisión: TV Asahi a las11:20
Web: http://www.tv-asahi.co.jp/gokyoudai
Sinopsis: Adaptación de los Baka Tetsu Adachi-Kyoudai (idiota hermanos) de manga. La historia se centra en una hermana y su hermano gemelo, que vive una vida despreocupada en Tokio, los barrios de clase baja y tienen más cálidos los contactos con la gente local. Se recibió un premio de excelencia en la 7 ª Media Arts Festival Cultural en 2003.




Aoi Bungaku Series
Título: Aoi Bungaku Series
Producción: Madhouse
Nº episodios: 12
Emisión: Nippon TV a las 25:20
Web: http://www.ntv.co.jp/bungaku
Sinopsis: Aoi Bungaku, nueva serie animada de Madhouse en la cual se adaptan clásicos de la literatura japonesa y en cuyo equipo de trabajo están mangakas como Takeshi Obata, Tite Kubo y Takeshi Konomi.

0 comentarios:

Publicar un comentario