viernes, 16 de octubre de 2009

Mad Max 4 será un… anime… en 3D

mad-max

Se pretende que la cuarta película de Mad Max sea una animación en 3D, según le contó George Miller, director de la serie, a MTV.

¿Mel Gibson será inmortalizado en un dibujo estilo japonés? Quizá sí, quizá no y es que Miller no quiere que Gibson tenga algo que ver con la producción, incluyendo la potencial actuación de voz que deberá hacerse. Parece ser que se contratará a otro actor para que haga el trabajo.

El director quiere que el anime en 3D sea clasificado R (C en México), así que podríamos esperar altas dosis de violencia y sangre, irónicamente esperaríamos lo mismo de una cinta de Mel Gibson.

La pregunta obvia es “¿por qué rayos quiere que Mad Max 4 sera un anime (en 3D)?”. Según Miller porque siempre amó el anime, particularmente el japonés, y es algo que siempre quiso hacer.

Bien George, espero que no te moleste que te corrijamos, pero empleas el término anime como sinónimo de animación, lo que es incorrecto, toda vez que anime es una palabra que hace referencia sólo a la animación japonesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario