viernes, 16 de octubre de 2009

Película de Voltron

Seguramente las personas que tienen a partir de 25 años recuerdan a Voltron, una de las series animadas más representativas de los años 80. Probablemente ellos estarán al tanto de que desde hace varios años, la idea de producir un filme live action de la icónica franquicia ha estado en el aire, pero los derechos han pasado por tantas manos como Paris Hilton.

Ahora fue el turno de Charles Roven, productor de The Dark Knight, de adquiriir los derechos de Voltron, el defensor del universo. Parece que la producción ahora sí va en serio, pues Roven, a través de su compañía Atlas Entertainment, junto con Kickstar Entertainment y World Events serán quienes produzcan.

Es digno de respeto como una franquicia que surgió en los años 80 y que no tuvo una continuidad posterior siga presente en el imaginario colectivo, algo que el propio Roven reconoció. Por su parte, Ted Koplar, de World Events, dijo que, a diferencia de transformers, Voltron es la personificación del espíritu humano, cualidad que hará la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario