viernes, 16 de octubre de 2009

Lo último del gato más cósmico de Japón


Doraemon y el Reino de Kibo es la última película del gato Doraemon, creación de los mangakas Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko. A continuación os dejamos la nota de prensa, en la que nos afirman que Walt Disney se encargará de la distribución de la cinta. Sin duda, generará muchos éxitos, sobre todo entre el público más infantil .

(Nota de prensa)

DORAEMON Y EL REINO DE KIBO

LANZAMIENTO EN VENTA DVD A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE 2009

También disponible en una edición limitada en dos discos y en caja metálica que incluye además una camiseta de la película y una figurita móvil

Walt Disney Studios Home Entertainment lanza en DVD el próximo 11 de noviembre “Doraemon y el Reino de Kibo” con la que podrás vivir una nueva aventura con Nobita, Doraemon y todos sus amigos.

Nobita encuentra una pequeña plantita cerca de la montaña que hay tras la escuela. Gracias al “suero de la vida vegetal”, la planta empieza a moverse por sí misma, con lo que Nobita decide quedársela. La bautiza como “Kibo” y la trata con mucho mimo, como si fuera su hermano pequeño.

Un día en que Nobita y sus amigos están en la montaña con Kibo, aparece un inmenso tornado que los arrastra a su interior y les transporta a un mundo llamado Planeta Verde dominado por las plantas. Pero el Señor del Planeta Verde tiene un horrible plan: quiere llevarse todas las plantas de la tierra ¡tendremos que proteger la naturaleza de nuestro planeta!

0 comentarios:

Publicar un comentario