martes, 1 de diciembre de 2009

Hand Maid May (sub esp)



Título Serie: Hand Maid May
Título Alternativo: ハンドメイドマイ - Sirvienta de Mano May
Dirección: Shinichiro Kimura
Estudio: Pioneer Animation
Genero: Ecchi, Romance, Ciencia ficción, Comedia
Episodios: 10 + 01 Ova
Duración: 23 Min.
Año: 2000
Formato: .MP4
Tamaño: 65 MB Aprox.
Resolución: 720x540
Fuente: DVDRip


Sinopsis:


Satome Kazuya, un estudiante de la prestigiosa Universidad de Industrias Osza no Mizu, nunca fue bueno con las mujeres. La muchacha que vive al lado continuamente le gasta bromas pero a él no le importa. Absorbido por su trabajo, crea un robot con forma de Pulpo que usa inteligencia artificial avanzada. Un día, su rival le da un misterioso CD-ROM que contiene un virus, con la intención de destruir su ordenador y arruinar su trabajo. Sin embargo, el CD lo lleva a una página web donde, por accidente, encarga una chica robot de 4'' diseñada para ayudar en las tareas del hogar.

Episodio 01 -
Encantada de conocerte
Episodio 02 -
Soy de utilidad
Episodio 03 -
¿Qué vamos a hacer?
Episodio 04 -
No me mire
Episodio 05 -
Muchas gracias por todo
Episodio 06 -
Más Más
Episodio 07 -
Que el tiempo se agote
Episodio 08 -
Quiero muchos más
Episodio 09 -
A pesar de todo yo lo creo
Episodio 10 [Final]-
Muchísimo

Ova -
No me rendiré

0 comentarios:

Publicar un comentario