jueves, 5 de noviembre de 2009

El manga de Shin Chan continuará hasta Febrero




El número de diciembre de la revista mensual Manga Town, de Futabasha, ha anunciado hoy jueves, que la publicación seguirá editando nuevos capítulos del manga de Yoshito Usui, Shin Chan, hasta el número correspondiente a marzo, que será puesto a la venta el 5 de febrero. Recordemos que Yoshito Usui, fue por desgracia encontrado muerto en un precipicio de las montañas de Arafune, el pasado 11 de septiembre.

Tras la muerte de Usui, la editorial japonesa Futabasha decidió publicar los últimos capítulos entregados por el autor, alargando la publicación mensual de Shin Chan hasta este mes de noviembre, en el número correspondiente a diciembre del 2009 de la revista Manga Town. La sorpresa ha sido cuando en la editorial han encontrado páginas perdidas realizadas por Usui, que aún no habían sido publicadas, y que permiten alargar su serialización tres números más, hasta febrero del 2010.

En cuanto a la serie de animación, TV Asashi ya informó recientemente que seguirá produciendo episodios de televisión, cuya serie reanudó sus emisión en la televisión japonesa el pasado 16 de octubre, tras un parón previsto.

0 comentarios:

Publicar un comentario