martes, 29 de septiembre de 2009

Crayon Shin-Shan: No termina, continuara con nuevas aventuras


Recientemente como todos sabras ocurrio un hecho que todos lamentamos y fue la muerte de Yoshito Usui el gran mangaka creador de Shin Shan. Ante este suceso tan lamentable se especulo que el anime llegaria a su fin y no tendriamos mas Crayon shin shan (que es lo de menos despues de la tan lamentable perdida para el anime y para el mundo) pero Hiroshi Hayakawa presidente de TV Asahi anuncio en conferencia de prensa que la serie seguira emitiendose.

Hiroshi Hayakawa anuncio que se ha estado discutiendo la posibilidad de la continuacion del anime en el futuro con la compañía de producción de la animación Shinei y de la familia de Usui. y han citado de ejemplos la continuacion de Doraemon y Sazae-San como animes que han sido continuados despues del fallecimiento de su creador.

Ante esta noticia nos queda preguntarnos si la serie seguira conteniendo ese humor y ese estilo que le caracteriza y no cambiara en algo la manera en que la serie a tomado su rumbo por otra parte seguimos lamentando el fallecimiento del Sr. Usui por su tragica muerte y esperamo que su anime continue siendo de los mas importantes entre los fans del anime en el mundo y no queda nada mas que esperar que este anime continue su gran paso ascendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario