sábado, 19 de septiembre de 2009

MARMALADE BOY ( DUAL JAP /CASTELLANO- SIN SUBS)


Publicado por Tetsuo lunes 20 de octubre de 2008


GENERO:ACCION
EPISODIOS: 76
AÑO: 1994- 1995
FORMATO: AVI
TAMAÑO POR EPISODIO: 232 MB


Miki Koishikawa es una adolescente normal y corriente, hasta que su vida se volvio de lo mas rara: Sus padres, durante unas vacaciones, conocieron a otra pareja, se enamoraron, y han decidido divorciarse para casarse con la otra pareja...y no solo eso, van a vivir todos juntos a la misma casa!! Por si eso no fuera suficiente shock para la pobre Miki, además tiene que soportar a Yuu, el hijo de la otra pareja, que parece que su principal pasatiempo es hacerla rabiar y burlarse de ella. Por suerte Miki tiene a Meiko y a Ginta, sus mejores amigos, en los que puede confiar porque no existen secretos entre ellos...¿O tal vez sí? Esta es una historia de amores y desamores adolescentes muy divertida.


Episodio 1 - Quiero enamorarme. Es guapo, pero no le soporto.
Episodio 2 - Secuelas de un beso. No entiendo sus sentimientos.
Episodio 3 - Besos robados. Yuu tiene novia.
Episodio 4 - Ginta se declara: "Eres mía, Miki".
Episodio 5 - Leyenda de amor... Sentimientos guardados en un medallón.
Episodio 6 - Juego de amor... ¡Odio a Ginta!Episodio 7 - Amor en Hokkaidou ¿Qué le pasa a esos dos?
Episodio 8 - El aroma de la madurez. Yo no estoy celosa ¡Que va!
Episodio 9 - Trabajo a media jornada... La guerra del amor se mide con las ventas.
Episodio 10 - Nuestra primera noche. Sorpresa en el cuarto de baño.
Episodio 11 - ¡Feliz cumpleaños! .... Yuu me está mirando.
Episodio 12 - Smash! Me gustan tanto Yuu como Ginta.
Episodio 13 - Amor y amistad. Ginta, sal con Arimi.
Episodio 14 - Requisitos para el amor. No te mereces a Yuu.
Episodio 15 - El secreto de Meiko. Me hubiese gustado que me lo hubieras contado.
Episodio 16 - La decision de un hombre. Nat-chan, no dimitas!
Episodio 17 - La separacion de Meiko. No puedo decirte adiós
Episodio 18 - El camino del amor. Las cosas no salen como pense.
Episodio 19 - Alboroto por la inscripcion familiar. No digas que son tonterias.
Episodio 20 - Que dos mas raros... ¡¿Yuu y Miwa con pareja?!
Episodio 21 - Viaje a Karuizawa. La sabia.. ¡Hay algo raro!
Episodio 22 - Una doble cita. Nos gustamos, pero no nos conocemos.
Episodio 23 - Una confesion impactante. Yuu ¿Que me estas diciendo?
Episodio 24 - El secreto de su nacimiento. No puedo dejar solo aYuu.
Episodio 25 - Un autentico beso. Te quiero Yuu.
Episodio 26 - Una nueva preocupacion... Tengo miedo.... de ser feliz.
Episodio 27 - Preocupaciones amorosas ¿Cuanto durará esta felicidad?
Episodio 28 - Sentimientos inseguros ¡Yo tambien quiero un trabajo!
Episodio 29 - Obstaculos en el amor. No encuentro mi medallon.
Episodio 30 - Una rival. Yuu, me gustas mucho.
Episodio 31 - Suzu y Kei. Estos dos me ponen nerviosa.
Episodio 32 - El festival del amor. El concierto de Yuu y Kei.
Episodio 33 - El confuso camino del amor. Te quiero!
Episodio 34 - El presentimiento de una separacion. Complot en la fiesta de Halloween
Episodio 35 - Cruce de caminos ¿Quieres decir que vamos a cortar?
Episodio 36 - Estoy sola. Hare que le olvides.
Episodio 37 - Un encuentro muy doloroso. Pense que habia conseguido olvidarte.
Episodio 38 - Los sentimientos de Anju. Dejame ser su segunda chica, Miki
Episodio 39 - Un amor angustioso. Yuu, te he querido siempre
Episodio 40 - Una noche santa. Estoy sola en nochebuena....
Episodio 41 - El amanecer de los novios. Feliz Navidad.
Episodio 42 - Un patron para año nuevo. Este año tambien sera genial.
Episodio 43 - Viaje a la nieve. No dejare que se queden solos.
Episodio 44 - Nuestro futuro. El sueño de Yuu y... ¿Mi sueño?
Episodio 45 - Meiko cambiar... Me voy a Hiroshima
Episodio 46 - Hacia Hiroshima... ¡Dejame volver a tu lado!
Episodio 47 - Una pareja en la playa. Lo hago por tu felicidad
Episodio 48 - El sabor del chocolate. Un dulce y amargo San Valentin.
Episodio 49 - Las formas del amor. Que dificil es ser feliz
Episodio 50 - Aparece un estudiante extranjero de intercambio. Michael .. ¡Es muy ra
Episodio 51 - Un triangulo amoroso. Algo se complica
Episodio 52 - Una decision bajo la luna. Yuu, no quiero que me dejes.
Episodio 53 - Contruyendo recuerdos. Si pasa algo no me arrepentire
Episodio 54 - Una nueva vida. Yuu, ¿como te va ahora?
Episodio 55 - Otra vez problemas.. ¡Que lejos esta Nueva York!
Episodio 56 - Cruce de caminos. Mi novio es Yuu
Episodio 57 - El camino indeciso del amor. ¡Ya no aguanto mas! Estoy triste
Episodio 58 - Tono de confesion. Quiero que me veas como un hombre
Episodio 59 - Un fin de semana de preocupaciones. Quiero ori la voz de Yuu
Episodio 60 - Que lejos esta mi novio. Yuu está ante mis ojos.
Episodio 61 - Engaño en Nueva York. Yuu, ¿entonces he sido una tonta?
Episodio 62 - Adios. Ya.. no puedo ser tu novia
Episodio 63 - Aguantando las lagrimas. Ahora quiero estar sola.
Episodio 64 - Problemas de dos. Quiero escuchar tu voz.
Episodio 65 - Una firme decision. Me quedare con Miki.
Episodio 66 - Una nueva eleccion. No tienes porque olvidarle.
Episodio 67 - Amigos. Necesito a Kei-kun
Episodio 68 - Novios indecisos. Adios... Ginta.
Episodio 69 - Coraje del amor. Lo tengo decidido
Episodio 70 - Estoy en casa ¿Que cara voy a poner cuando le vea?
Episodio 71 - Una noche de luna y estrellas. Aunque estas cerca... me siento sola.
Episodio 72 - Hermanastros. Se rompe nuestra felicidad.
Episodio 73 - La ruptura. Solo puedo hacer esto.
Episodio 74 - Una caja llena de recuerdos. Adios, Yuu
Episodio 75 - ¿Hermanos? Tenemos que estar separados.
Episodio 76 - La despedida. Al final el amor siempre vence.

0 comentarios:

Publicar un comentario