miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevo tomo de Berserk Y portada alternativa por sus 20 años

Tercera serie este mes que publica tomo nuevo y a la vez se pone a la venta una edición con una portada diferente, o se pone a la venta la portada alternativa por serparado. En esa ocasión es el tomo #34 de Berserk el que gozará de este privilegio, y es que el manga de Kentaro Miura está de celebración, ya que cumple 20 años desde que empezó a serializarse.

No sólo la portada alternativa será una de las sorpresas con las que deleitarán a los lectores, sino que la Young Animal, revista de Hakusensha donde se publica Berserk desde hace 20 años, tendrá este mes portada doble, un poster gigante y una guía de la serie para conmemorar el acontecimiento. La revista aparecerá a la venta el día 25 de este mes de septiembre.

En nuestro pais, mundo vid importa la editorial andaluza MangaLine que ha publicado 30 de los 34 tomos de los que consta la serie. Además, en los años 90 la editorial Planeta editó 10 comic-book (Gatsu, el guerrero negro) y la misma MangaLine editó los 9 primeros tomos en otra edición.

0 comentarios:

Publicar un comentario