jueves, 8 de octubre de 2009

Gantz Tendra 2 Live Action’s En 2010

gantz

El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron este Jueves que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso.

Con respecto al cast, por ahora se sabe que será protagonizada por Kazunari Ninomiya, quién hizo la voz del protagonista en Tekkonkinkreet y tuvo otro rol protagónico en Cartas de Iwo Jima y Ken’ichi Matsuyama, quien hizo de L en Death Note, y también trabajó en el live action de Detroit Metal City, entre otros.

Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Sin duda es una noticia de la cual no se sabe que pensar por una parte sepuede decir que es algo bueno, ahi tenemos el ejemplo de 20th Century Boys que a sido un fenomeno en taquillas pero por el otro lado sabemos que la mayoria de los Live’s son bastante malos y nada inovadores, esperemos que pronto salgan mas noticias y poder ampliar nuestra perspectiva sobre esta nueva producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario