jueves, 29 de octubre de 2009

Tenshi ni Narumon!-Quiero ser un Ángel!. (audio latino)


Nombre: 天使になるもんっ!, Tenshi ni Narumon!, I´m Gonna be an Angel!, Quiero ser un Ángel!.
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Magia, Fantasía.
Episodios: 26 Capítulos de 25 min c/u.
Año de transmisión en Japón: 1999.
Formato: Avi (x264).
Resolución: 640x480.
Tamaño por capítulo: 240 a 250 mb aprox.
Calidad: DVD RIP Japonés.
Subido por: Tenchi Masaki

usuke es un muchacho normal que está yendo a su escuela cuando de repente una muchacha cae sobre él literalmente "Como Dios la trajo al mundo", la niña, llamada Noeru, le dice que es un aprendiz de ángel y que va a seguirlo donde vaya, poco después, Yusuke se ve involucrado con la extraña familia de Noeru, que además de mudarse a donde vive Yuusuke también modifica la casa de este con un estilo similar al de algún parque de diversiones; sin salir de su asombro por lo ocurrido con Noeru, todo lo que quiere es que su compañera de clase, Natsumi, se fije en él, y le resulta imposible dado que Noeru parece haberse enamorado de él.


Capítulo 1.- Creo que me gustó el beso.
Capítulo 2.- No importa que sea un retazo de amor.
Capítulo 3.- Abrázame y apriétame.
Capítulo 4.- Apreciar las cosas más importantes.
Capítulo 5.- No se ve, pero está allí.
Capítulo 6.- Las alas en el corazón.
Capítulo 7.- ¿Será una relación estrecha?
Capítulo 8.- Quiero verte, pero es doloroso.
Capítulo 9.- "No", no siempre significa no.
Capítulo 10.- Lo que se ve al final del túnel.
Capítulo 11.- De repente, es hora de decir adiós.
Capítulo 12.- ¿Gustar? ¿Es que tienes que gustar?
Capítulo 13.- Voy a desviarme y regreso.
Capítulo 14.- La promesa se lleva en el corazón.
Capítulo 15.- Tan lejos, tan lejos que no lo puedo alcanzar.
Capítulo 16.- Hay sentimientos que no tienen respuesta.
Capítulo 17.- Desenlazando y enlazando.
Capítulo 18.- ¿No se pueden elegir los dos?
Capítulo 19.- La fuerza del amor.
Capítulo 20.- Un sueño cerca, alguien lejos.
Capítulo 21.- Hay verdades que no son verdades.
Capítulo 22.- Si extiendes la mano, ten cuidado.
Capítulo 23.- El corazón que se va rompiendo.
Capítulo 24.- Lo que está esperando detrás de la puerta.
Capítulo 25.- Como lo quiero todo, no quiero nada.
Capítulo 26.- Lo más importante es el ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario