jueves, 12 de noviembre de 2009

Anime de Kaitô Reinya para enero


La compañía de telecomunicadiones KDDI ha anunciado que el grupo Kadokawa y el grupo Upfront están produciendo una serie de 12 episodios cortos basados en el manga Kaitô Reinya "Una comedia poco disparatada" que se estrenará el 9 de enero. Reina Tanaka, integrante de Hello Project's girl, banda perteneciente a las Morning Musume, ha servido como inspiración para el personaje de Reinya, una ladrona que parece surgida de cualquier leyenda urbana.

El manga, de estilo 4Koma, se publica en las siguientes revistas de la editorial Kadokawa Shoten: Weekly The Television, Monthly The Television, Newtype, COMPTIQ, y Monthly Shonen Ace.

Tanaka, que ya dio voz al personaje principal de Onegai My Melody Kirara, prestará su talento para dar vida a Reinya, una chica que durante el día lleva un cartel publicitario de la tienda Faminya, cercana a a una estación de policía. Por la noche es una ladrona que se burla del cuerpo de seguridad, perseguida por Kenji-san, un guapo inspector. En sus huidas le acompaña el ratoncito Chutaro, su asistente.

0 comentarios:

Publicar un comentario