miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dragon Ball Kai: Supuesto interprete de openings y endings acusado de mentiroso


Eduardo Garza reconocido director de doblaje acuso de mentiroso al Sr. Anghelo López quien supuestamente dice tener los derechos de las canciones de todos los Openings y Endings de la serie Dragon Ball además de ser el “Interprete Oficial” del opening y Eending de la nueva serie de Dragon Ball titulada: Dragon Ball Kai.

Dragon Ball Kai como todos sabrán es una serie remasterizada elaborada con nueva tecnología HD que trata sobre Dragon Ball Z, pero en una faceta mas resumida y haciendo mas énfasis en las batallas que se dan a lo largo de la serie. Desde que la serie salió ha habido cientos de rumores destacando la transmisión de la serie aquí en Latinoamérica y hace un par de meses el Sr. Anghelo López empezó a hacer publicidad haciendo referencia a que el era el cantante oficial de los opening y ending de la serie además de decir que tenia los derechos de las composiciones de Dragon Ball.

Además una disquera independiente llamada Magic Records a la que el pertenece anunció que era cierto y además dijo que el próximo trabajo del supuesto interprete se llamaría “Dragon Soul” y contendría material de la serie.
Y apenas ayer el Sr. Eduardo Garza respondiendo una duda de sus fans en Twitter dijo lo siguiente:

“Efectivamente Ángelo López es un farsante, no se dedica a doblaje ni tiene autorización para cantar temas de Dragon Ball. Es pirata”.


Como todos sabrán Eduardo Garza esta fuertemente ligado a la serie pues fue el quien doblo a Krilin en la saga de Frezzer hasta la saga de Cell. Y con estas afirmaciones se pone en duda la legalidad y la palabra del señor Anghelo López al respeto de la posesión de los derechos de interpretación sobre los temas de Dragon Ball.

0 comentarios:

Publicar un comentario