domingo, 22 de noviembre de 2009

Novedades de figuras salidas en Japón

Blassreiter - Amanda Werner Ver. Ni-th 1/6 (Yamato)

Blassreiter - Amanda Werner


Altura: 280mm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 12390 Yenes

Del anime de mechas Blassreiter os traigo por primera vez, una figura de Amanda Werner, pero en este caso se trata de una versión basada en una ilustración de Ni-th. Se trata de una figura de una calidad excelente, y además son 28cm! fantástico! El cuerpo está genial, sobretodo con esas curvas que le han hecho. La melena estupenda, con el escalado y el montón de mechones tan bién definidos y que le dan a la figura un toque de dinamismo muy bueno.Qué me decis de esa carita? Simplemente genial. Y el traje es muy original y sensual; le queda precioso! ^^

To Aru Majutsu No Index - Index Librorum Prohibitorum 1/8 (Good Smile)

To Aru Majutsu No Index - Index Librorum Prohibitorum


Altura: 19cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Aqui tenemos una preciosa figura del anime To Aru Majutsu No Index. En concreto os traigo a su protagonista, la preciosa Index Librorum Prohibitorum en una figura de Good Smile. El pelo es precioso! A parte de lo dinámica que es ya de por si esta figura, el pelo con esa cantidad de mechones tan bien definidos le da un toque espectacular! Además los pliegues de la ropa estan muy bien hechos y la pintura, junto con el sombreado es uno de sus puntos fuertes.Se le puede quitar el sombrero, cosa muy poco común en las figuras estáticas de PVC y que es de agradecer, ya que así podremos tener una figura mucho mas dinámica sin llegar a la monotonía! Gran figura si señor!


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's - Fate Testarossa Ver. Niña Figma (Max Factory)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's - Fate Testarossa Ver. Niña Figma


Altura: 11,5cm
Precio: 2.500 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Después de un tiempo sin ninguna figura de Lyrical Nanoha, hoy tengo el placer de presentaros esta preciosa figma de Fate Testarossa en su version de las ovas de este anime donde era mas jovencita de lo normal. Es una monada! Sin duda es una de las mejores figuras de este personaje que he visto. El hecho de que sea mas niña le da un toque especial a esta figura ya que, yo por lo menos, me havia acostumbrado a su figura femenina ya mas crecidita. En un principio esta figura iba a salir en exclusiva con el juego de PSP de este anime, pero la gente de Max Factory ha decidido hacernos un grandioso favor y comercializarla XD

Ikkitousen Dragon Destiny - Chouun Shiryuu 1/6 Ver. Portada Tomo 14 Kimono Azul (Beat)

Ikkitousen Dragon Destiny - Chouun Shiryuu 1/6 Ver. Portada Tomo 14 Kimono Azul


Altura: 28,5cm
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Aqui os traigo otra versión de la figura que ya os pusimos en su dia de la preciosa Chouunn, pero esta vez con el kimono azul! Es una pasada! Uno de los puntos fuertes de esta figura es sin duda su espectacular kimono con esa cantidad de bordados y diferentes colores!
Pero no nos podemos olvidar de sus proporciones perfectas, fijaos en a espalda que tiene descubierta, si os fijais bien se le pueden ver los huesos y los musculos que realmente se le pueden ver a una chica real y esto le da una calidad increible!
Sin duda la primera figura nos dejó sin palabras ya cuando la hicimos, pero esta es para mi, aún mejor. Esos tonos nuevos le dan un toque mucho mas alegre y vivo que le queda genial!

Devil May Cry 4 - Nero Invocando 1/10 (Easy Hobby)

Devil May Cry 4 - Nero Invocando

Altura: 33cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Aqui os traemos una preciosa figura de el protagonista de Devil May Cry 4, Nero, invocando a un guerrero! La imágen es un poco borrosa, y no se pueden apreciar del todo bien los detalles pero para eso estoy yo, para explicaros como es je je
En lo primero que nos tenemos que fijar es en el guerrero de detrás de Nero, fijaos en que degradado, y que pintura que tiene, es una pasada! Otro grandioso detalle es la textura de tela que han conseguido en la ropa de Nero, esta figura esta hecha a conciencia! Cuanto mas mireis la imágen mas cosas y detalles podreis descubrir, porque esta figura es sin duda una de las mejores que han salido de este gran juego! Y nada cara para medir 33 cm y tener la calidad que tiene, eso si, para mi bolsillo se sigue quedando un poco fuera de mi alcance je je

Toho Project - Reimu Hakurei Figura Articulada (Griffon Enterprises)

Toho Project - Reimu Hakurei Figura Articulada


Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Aqui tenemos toda una novedad dentro de las figuras articuladas, se trata de la primera figura articulada de Griffon Enterprises, la espectacular Reimu Hakurei!
Viendo el éxito de las figuras articuladas Revoltech de Kaiyodo, las Figma de Max Factory, y las S.H. de Bandai, Griffon Enterprises se quiere lanzar a este mundo de las figuras articuladas con el lanzamiento de esta primera figura de Reimu Hakurei. La novedad respecto a otras figuras será un innovador sistema de articulaciones junto a mas de 16 puntos de articulación, comparando, las figma tienen 10 puntos de articulación XD Además han adaptado fielmente la gran calidad de las figuras de PVC de Griffon, al mundo de las figuras articuladas con un éxito espectacular!

Shining Wind - Xecty Ein 1/8 (Kotobukiya)

Shining Wind - Xecty Ein


Altura: 20cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Aqui os traigo una de las ffiguras mas esperadas en los últimos meses. Os estoy hablando de la figura de Xecty del videojuego Shining Wind, basado en los diseños de Toni Taka!
Es una preciosidad! No teneis mas que fijaros en los volantes de los brazos para saber que estamos ante una de las mejores figuras de los últimos meses! Uno de sus puntos fuertes, a parte de los volantes, es la grandiosa calidad de su pintura y lo excelentemente hechas que tiene las sombras, es genial! Esta es sin duda la mejor figura de Xecty que os podeis comprar, eso si, para medir solo 20cm es un poco cara, pero con la cantidad de detalles que tiene bien lo vale!Las texturas es un punto a su favor, ya que si os fijais, tanto las partes de cuero como la espada parecen reales!

The Idolm@ster - Azusa Miura 1/7 Yellow Ver. (Megahouse)

The Idolm@ster - Azusa Miura


Altura: 23cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Es una figura muy mona! Lo mejor sin duda es el precioso pelo con todos los mechones, y la impresionante pintura que han conseguido! Además el efecto de las medias esta muy bien conseguido, y la pose es muy dinámica. Eso si, el precio me parece un poco excesivo frente a los 23cm de altura, pero bueno, seguro que hay algun fan que no le importaria pagar lo que cuesta para tener esta preciosa figura de Azusa!

Dragon Quest VI - Character's Box (Square Enix)

Dragon Quest VI - Character's Box


Altura: 6cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: 23 de Enero de 2010

Aqui os presentamos una colección de figuras en Box coleccionables de todos los personajes del mítico juego de Super Nintendo, Dragon Quest VI!
Son unas figuras preciosas! Es de agradecer que de vez en cuando las compañias se acuerden de estos juegazos de hace unos años y que, como mínimo para mi, nunca han pasado de moda! XD


Shining Force Feather - Alfin Dark Ver. 1/8 (Kotobukiya)

Shining Force Feather - Alfin Dark Ver.


Altura: 19cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Hoy os presentamos la primera figura de el futuro juego para DS de SEGA llamado Shining Force Feather. En concreto os traigo a su co-protagonista, la preciosa Alfin! El diseño de personajes va a cargo de Noizi Ito, y de Pako, dos ilustradores noveles pero de una calidad pasmosa!
La figura es una preciosidad! No es la clase de vestidos que lleva alfin, pero le queda genial! Ese toque oscuro, y sobretodo lo ceñido que le queda, le da un toque de lo mas sensual! Los puntos fuertes de esta figura son sin duda el precioso pelo y las innumerables arrugas del vestido que le dan un dinamismo espectacular! Sin olvidar claro la preciosa cara perfectamente esculpida y el detalle de las rosas! Esta es la primera figura de Alfin que sale al mercado, pero sin duda se trata de una figura que dará que hablar! Si todas las figuras que vengan de este juego son la mitad de excelentes que esta, ya estoy deseando verlas!


Super Robot Wars Original Generation - RPT-007K-P2 Gespenst Mk II Mass Production Kai Custom 1/144 (Kotobukiya)

RPT-007K-P2 Gespenst Mk II Mass Production Kai Custom


Altura: 17cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Por fin os puedo ofrecer todas las imágenes completas de esta preciosa maqueta de Kotobukiya del RPT-007K-P2 Gespenst Mk II Mass Production Kai Custom!
Es una pasada! Fijaos en la cantidad de articulaciones que tiene! Es preciosa! Y el color negro le da un toque de lo mas siniestro! Es sin duda una preciosa maqueta con una calidad brutal en lo que respecta a los acabados, y con una calidad precio mas que aceptable teniendo en cuenta la grandiosa calidad de la misma!

Border Break - Heavy Guard Type II 1/35 (Kotobukiya)

Border Break - Heavy Guard Type II

Altura: 15cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Aqui os traigo la segunda maqueta de esta espectacular recreativa de Sega llamada Border Break. En concreto tenemos ante nosotros al imponente Heavy Guard Type II!
Simplemente espectacular! El diseño de este mecha es uno de los mas funcionales que he visto, y la maqueta ayuda a ver su gran calidad! Como podeis ver, la maqueta es completamente articulada, comparandola con las escalas de Bandai estariamos ante una Master Grade. Kotobukiya se esta poniendo las pilas en esto de las maquetas, y yo que me alegro! Es sin duda una maqueta digna para el fan mas perfeccionista! Una imprescindible maqueta a un precio que no os podeis perder!

Super Robot Wars Original Generation - SD Alteisen Blue Ver. (Megahouse)

 SD Alteisen Blue Ver.


Altura: 13cm
Precio: 6.090 yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! Fijaos en que es una figura completamente articulada, y aún siendo un SD, tiene unas características dignas del mejor mecha! Además, siendo un SD te da la sensación que se acerca mas a los videojuegos que si fuera un mecha a tamaño normal, ya que en los videojuegos salen de esta escala como habeis podido ver en el videojuego. Te viene además con un montón de accesorios, como el cuerno rojo, los cuchillos o la katana. Es sin duda, una de las mejores figuras de SRW que os podeis encontrar en el mercado. Para los que no hayais jugado a ningun juego de esta saga, os aconsejo que lo hagais, y sobretodo que no os de pereza el hecho de que esten en japonés ya que los comandos son siempre los mismos y son muy faciles de llevar!

Gundam 00 - Arche Gundam Robot Damashii Side MS (Bandai)


Arche Gundam Robot Damashii Side MS


Altura: 13cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Que maravilla de figura! Fijaos que se trata de una figura completamente articulada con un montón de accesorios como el pedestal, o las espadas y con una calidad increible! Además se puede transformar completamente en el avion! Es sin duda una excelente figura articulada con una versatilidad increible gracias a su pedestal móbil, y con una capacidad de articulación muy rara en las figuras de mechas. Es sin duda una mas que rentable adquisición!

0 comentarios:

Publicar un comentario