sábado, 7 de noviembre de 2009

Vídeo promocional de Liar Game y Sekirei


La web oficial para la adaptación cinematográfica de Liar Game, el manga de thriller psicológico de Shinobu Kaitani ha estrenado un video promocional de 30 segundos (en la página linkeada, selecciona la manzana roja, salta la introducción Flash y selecciona la opción "Liar Game Movie"). La película Liar Game: The Final Stage está preparada para después de la segunda serie de televisión basada en el manga. En la historia, una mujer llamada Nao Kanzaki se ve envuelta en un juego peligroso de altas apuestas conocido como "Liar Game", y un genio artístico llamado Shinichi Akiyama acuda en ayuda de Kanzaki.

La segunda temporada se estrenará en Japón el 10 de noviembre, y la película se estrenará el 6 de febrero de 2010. Fuji TV ha estrenado un spin-off del episodio 0 de la serie el pasado 27 de octubre.

Por otro lado, la web oficial para la adaptación al anime de Sekirei, el manga de comedia romántica de Sakurako Gokurakuin, ha estrenado un vídeo resumen de 5 minutos de la primera serie de anime. El vídeo permanecerá en la red hasta el 13 de noviembre para promover el estreno el 4 de noviembre del nuevo single CD Yakusoku I'm with You/Survive Baby Survive!. Un segundo vídeo promocional de 32 segundos para el CD está disponible online. Una segunda tempoada de anime llamada Sekirei ~Pure Engagement~ tiene luz verde, y la web está preparando el vídeo promocional para el próximo anime.

0 comentarios:

Publicar un comentario