viernes, 18 de diciembre de 2009

Se abre una recolección internacional de firmas para conseguir la continuación del anime de Ranma 1/2

Se acerca la fecha de lanzamiento del tan esperado cofre Rumic World Anime Box, que saldrá a la venta el 24 de enero. Este acontecimiento ha puesto de manifiesto un hecho que ya muchos llevaban reclamando desde hace tiempo. Desde el año 1996 cuando terminó el manga de Ranma 1/2 no había vuelto a producirse ni un solo minuto de animación de la genial comedia romántica de Rumiko Takahashi.


Tras la repentina resurrección de la obra en forma de OVA para el especial de Rumiko Takahashi con el episodio "Incienso de primavera", son muchísimos los fans que se han quedado con ganas de más.

Es por ello que los aficionados japoneses han sido los primeros, aunque no los únicos, que han comenzado una campaña de recogida de firmas para que la popular obra sea animada de nuevo, y los fans podamos ver la totalidad de la serie adaptada al anime.

Podéis poner vuestro granito de arena en esta dirección.
Para poder firmar ya hay una página en inglés que explica como hacerlo.

Desde Ramen Para Dos os animamos a participar en esta iniciativa, así como a haceros con la fantástica Rumic World Anime Box, todo sea por incrementar las ventas y que los japoneses vuelvan a poner sus ojos en un clásico como es Ranma 1/2, como ya lo hicieron con Saint Seiya o Dragon Ball.

0 comentarios:

Publicar un comentario