jueves, 10 de diciembre de 2009

Se adelanta la fecha de estreno de la adaptación de Priest


En principio, la adaptación del manhwa de Min-Woo Hyung, Priest, estaba prevista para el día 1 de octubre de 2010, pero según informa la página web ShockTillYouDrop.com esta fecha se ha adelantado al 27 de agosto.

Esto se debe a que la productora, Screen Gems, ha retrasado el estreno de Resident Evil: Afterlife, del 27 de agosto al 14 de enero, permitiendo a Priest ocupar su lugar en los estrenos del verano.

Cory Godman (The Brood) ha sido el encargado de adaptar la obra de Min-Woo Hyung. Según propias palabras de Godman, se ha encargado de que la película “esté ambientada en un mundo absolutamente devastado, por la guerra y las luchas continuas”.

Respecto al reparto, entre los actores se encuentran: Paul Bettany (Master and Commander: The Far Side of the World, El Código da Vinci), Cam Gigandet (Crepúsculo, The O.C.), Maggie Q (Misión: Imposible III), Karl Urban (Star Trek, El ultimatum de Bourne), Stephen Moyer (True Blood), Lily Collins (90210, The Blind Side), Christopher Plummer ( Star Trek VI: The Undiscovered Country, The Insider, Up, 9), Brad Dourif (El Señor de los Anillos) y Madchen Amick (Californication, Gossip Girl).

El manhwa cuenta la historia de un hombre, experto en lenguas antiguas, que por accidente despierta a un ángel caído al Infierno: Temozareal. En un intento por corregir su error, este humano venderá su alma al mismísimo Diablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario