miércoles, 2 de diciembre de 2009

Selecta Visión agradece el premio a Eva.1.0 como mejor anime del 2009

Selecta Visión a través de un comunicado ha agradecido a Ficomic, como organizador de los premios Salón del Manga, y a todos los aficionados, el premio que han recibido por Evangelion 1.0.1. You are (not) Alone, como mejor anime del 2009.

Evangelion 1.0.1: You are (not) alone, salió a la venta en DVD en dos ediciones en el pasado XXVII Salón del Cómic de Barcelona, y algo antes, en enero de este año fue estrenada en un par de cines Madrid y Barcelona en versión original subtitulada.

Durante el pasado XV Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión confirmó oficialmente la salida para el año 2010 el bluray de Evangelion 1.1.1: You (are) not Alone, aunque sin fecha concreta.

A continuación se puede leer el comunicado de agradecimiento:
"Estamos muy orgullosos de este premio y encantados con los fans de Evangelion en España, que siguen apoyando la licencia y nos permiten seguir apostando por esta gran saga del anime.

gradecemos también la iniciativa de estos galardones a la organización de Salón del Manga, Ficomic, que por segundo año consecutivo realiza esta entrega de premios tan esperada por los editores y que nos da ánimos para seguir trabajando y ser los mejores el próximo año 2010."

0 comentarios:

Publicar un comentario