viernes, 25 de diciembre de 2009

Ya a la venta en Japón el artbook oficial de One Piece Film Strong World

Desde ayer, 24 de diciembre, está disponible para su compra en Japón el artbook oficial basado en la taquillera One Piece Film Strong World, que incluye bocetos a lápiz de los protagonistas de la franquicia y los nuevos personajes y bestias creados en exclusiva para la película.


Realizados por el mismísimo Eiichiro Oda, en este libro se puede ver la riqueza y gran destreza para dibujar tanto a personajes humanos como a animales que desprende el mangaka. Una pieza imprescindible para todo fan de la franquicia. El libro es de tapa blanda con sobrecubierta y no sobrepasa los 10 €...

En su segunda semana, One Piece Film Strong World se mantiene en un imbatible primer lugar. Han sido numerosas las campañas llevadas a cabo para promocionar la película, como la entrega de un tomo precuela del manga original con dedicatoria incluida al ir a ver la película, la aparición de Luffy y sus camaradas en el diario Asahi Shimbun o la presencia en portada del chico del sombrero de paja en una revista de moda masculina. Y parece que han logrado el efecto deseado, ya que en sus primeros ocho días de proyección en cines, la película lleva cosechados unos 15.600.000 €.

Fuente:Ramenparados

0 comentarios:

Publicar un comentario