domingo, 25 de octubre de 2009

Gabriel Ramos vuelve para interpretar a Ash Ketchum


Como todos sabrán la primera voz de Ash Ketchum fue interpretada desde su inicio hasta Pokemon: Diamante y Perla por Gabriel Ramos en el transcurso de esta temporada se cambio su voz por la de Irwin Dayan provocando múltiples criticas y muchos disgustos por parte de los fans de la serie el cambio se debió a que Gabriel Ramos que trabaja como VJ para la prestigiosa cadena de televisión MTV. Por cuestiones laborales con esa empresa debió viajar a Argentina obligando a buscar otra voz para el personaje principal de Pokemon y la voz elegida fue la de Irwin Dayan bien conocido por sus trabajos en Yugioh, Deltora Quest y compartir siempre escena con Eduardo Garza.

Pero hace poco el mismo Eduardo Garza anuncio que el Sr. Dayan ya no interpretaría a Ash Ketchup así que los chicos de Pokemon Project se pusieron en contacto con Pepe Macías quien interpreta a James en Pokemon para ver que pasaría con el doblaje de la serie y el Sr Macías contesto: “ya estamos grabando, y al parecer no hubo cambio de voces, excepto por el de Gaby o Xochitl Ugarte, no se cual fue la que no quiso ir, en fin, los demás seguimos divirtiéndonos de lo lindo!!!!
Con el cambio de Gaby o Xochilt hay la posibilidad de que quien no haya querido seguir doblando haya sido Irwin Dayan ya que Lalo comentó únicamente que Irwin no iba a seguir doblando a Ash"

Con sus declarariones confirmó que al parecer el mismo Dayan decidió dejar la serie pero los chicos de Pokemon Project horas mas tarde confirmaron la noticia comunicándose al Twitter de Gabriel Ramos que contesto lo siguiente: Ya por fin, de regreso a Pokemon, el miércoles complete 15 capítulos! Si lo dejas ir y vuelve a ti es Tuyo! Saludos y gracias a todos!”. Y ya confirmada la noticia de que Gabriel Ramos vuelve al papel de Ash en Pokémon Galactic Battles y se retoma la calma en cuanto al futuro latinoamericano de la serie y los fans de Pokemon pueden estar alegres y tranquilos porque la voz que querían escuchar vuelve para darles mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario