martes, 20 de octubre de 2009

Inazuma Eleven en ZAZ y Televisa


Actualizando la información acerca de Inazuma Eleven en América Latina. La empresa Televix quien posee los derechos de la serie acaba de anunciar un acuerdo muy importante con varias televisoras de la región, entre las cuales encontramos a Televisa de México, America TV de Perú, TVN de Panamá, Rede TV de Brasil, Compañia Televisora de Honduras, el canal ZAZ de México entre los confirmados, aunque el canal ETC...TV de Chile también podria adquirla.

Sin embargo a pesar del exito que ha tenido en Japón, y el hecho que varias televisoras esten dentro del acuerdo de distribución, los canales de paga: Animax, Cartoon Network y Disney, no muestran de momento interés alguno en esta serie. Como habiamos mencionado anteriormente el doblaje esta siendo realizado en México, por la empresa de doblaje "AF & Associates - The Dubbing House" conocida por los doblaje de (Death Note, Dino Rey & Shin Chan).

El número de episodios que conforman la serie son 78, los cuales aún no concluyen su transmisión por TV Tokyo en Japón. Esperemos que la gran apuesta de Televix sea todo un exito, y tengamos la esperanza que el anime vuelva a recuperar fuerza en nuestra región.

0 comentarios:

Publicar un comentario