domingo, 15 de noviembre de 2009

Finaliza la última obra del autor de Wild Life

El último manga de Masato Fujisaki llega a su fin este mismo mes. Daikusei Kûki Heishidan, obra que se estaba publicando en la revista Shonen Magazine de Kodansha se despide de las páginas de la revista en unos días, concretamente el día 25 de noviembre saldrá a la venta el número #52 del semanario y con él, el último capítulo de este shonen, que constará de un total de 4 volúmenes.

La obra nos situa en un mundo paralelo al nuestro, donde en la ciudad de Tokio hay una tormenta que nunca cesa. Se trata de un manga de ciencia ficción muy alejado de lo que hemos visto de este autor por nuestro pais: Wild Life, obra que está publicando Norma y que ya ha sacado al mercado 12 de los 27 tomos que forman la coleccion.

Además, para este Daikusei Kûki Heishidan contó con la colaboración de Kenki Fujioka para el diseño de las máquinas de la serie, experto en el género de ciencia ficción ya que este mangaka también colaboró en la creación de las máquinas de Advance of Zeta: The Flag of Titans (Zeta Gundam) y es el autor de una saga de Medabot: Medabot Navi (Medarot en el original)

0 comentarios:

Publicar un comentario