domingo, 15 de noviembre de 2009

Novedades Figuras

Mechanical Japan nos trae en primicia todas las novedades de figuras que han salido en Japón en la semana del 9 al 15 de noviembre! Sin mas empecemos por un par de novedades sobre Saint Seiya!

Saint Seiya Lost Canvas - Dohko de Libra Mith Cloth (Bandai)

Dokho de Libra Mith cloth
Altura: 16cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2010

Como caracteriza a los Mith Cloth, la armadura es de metal, y la figura de dentre de PVC, por lo que estamos ante una de las mejores figuras que os podeis encontrar de Saint Seiya. En esta además te viene con otro detalle, una segunda cara para que le podais poner con los ojos cerrados, una cosa muy poco comun en los Mith Cloth!

Como no, también puedes montar la mítica armadura de Libra con todas las armas que la caracterizan! Esta es sin duda una de los mejores Mith Cloth que existen! Ya estoy deseando poderla ver en directo!

Saint Seiya - Bud de Alcor Mith Cloth (Bandai)

Bud de Alcor Mith Cloth


Altura: 17cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Todos los que hayais visto la saga de Asgard de la serie original de Saint Seiya, estaran conmigo de que este hombre impone, y mucho! XD Además su armadura es una de mis favoritas de todo el universo de Saint Seiya, con esos brillos y sobretodo el casco es una pasada!

Además es una figura que es exactamente igual al original de la serie, que no siempre se cumple en todas las figuras.
No os puedo explicar gran cosa mas de el porque seria Spoiler y no es mi intención, lo que si que os puedo decir es que es uno de los mejores Mith Cloth que han salido hasta la fecha!

Saint Seiya - Caballero de Plata Orfeo Mith Cloth (Bandai)

Caballero de Plata Orfeo Mith Cloth


Altura: 15cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! Me encantan los impresionantes reflejos de la armadura y sobretodo los grandiosos detalles de la cara, es espectacular!
Como en todos los mith, la armadura es de metal con estos acabados tan excelentes! Esta figura es sin duda una de las mejores mith cloth que he visto en mucho tiempo! Gracias Bandai por seguirnos ofreciendo Mith Cloth, y que no decaiga! XDD


Akira - Moto de Kaneda Project BM (Bandai)

Moto de Kaneda


Medidas: 50cm de largo
Salida a la Venta: Marzo de 2010
Precio: 39.900 Yenes

Es una preciosidad! 50cm de moto! Además, se le puede quitar la parte delantera y así poder ver el interior de la moto. Pero además ahora viene lo mejor! Se le encienden todas las luces de la moto!
Simplemente, estamos ante la mejor figura de la moto de Kaneda que existe, eso si, no es apta para muchoa ya que sus casi 40.000 Yenes dejan esta figura solo apta para unos pocos privilegiados....


Macross Do You Remember Love? - Lynn Minmay en bikini (Wave Corporation)

Lynn Minmay

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Esta es una figura de Lynn un poco rara, ya que no me parece bien ponerla en traje de baño enseñando carne, a uno de los mejores personajes de la animación japonesa, pero dejando de banda este horrible y desafortunado detalle, la figura no esta nada mal! Lo mejor para mi sin duda, son estos preciosos ojos tan y tan respetuosos con el anime original, que es un gran detalle!
Sinceramente, estoy muy indignado con que saquen figuras subiditas de tono de para mi, personajes clásicos que no tienen nada que ver con llevar este tipo de prendas ni poses, por lo que en cuanto al diseño de la figura no es una figura respetuosa con el personaje, pero los detalles no estan nada mal, asi que ya sabeis, si no os importa lo de que hayan destrozado a un gran personaje, la figura no esta mal XD

Macross 7 - Mylene Jenius en Bikini (Wave Corporation)

Mylene Jenius


Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Como ya dije en la de Lynn, me parece una falta de respeto hacia este grandioso personaje hija del piloto de Macross do you remember love, Maximilian Jenius, uno de los mejores personajes de toda la saga.

Pero dejando de lado este hecho, la figura tiene unos detalles muy buenos, por ejemplo, te viene con dos caras diferentes para que se las puedas cambiar, y la cara es de lo mas parecida a la del anime original, todo un detalle! En resumen, si soys como yo unos fanáticos de este gran anime llamado Macross 7, esta figura os pasará casi inadvertida, pero para el resto, estamos ante una preciosa figura a un precio mas que atractivo!

Ikkitousen Dragon Destiny - Ryomu Shimei Secundaria Baja Shunya Yamashita Ver. (Daiki Kougyou)


Ryomu Shimei Shunya Yamashita


Altura: 27.5cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

La figura en si es de lo mas espectacular, los detalles son una pasada y la pose es de lo mas sexi, eso si, la cara no se porque no me suena con respecto a los diseños a los que nos tiene acostumbrados Shunya Yamashita, esto me hace sospechar que de Shunya no tengamos mas que el vestido y la pose y que la cabeza haya sido diseñada por algun piltrafilla de la compañia. Además, no me he visto el anime de Ikkiotusen, pero dudo mucho que en japon las chicas de 13, a 15 años que son las que estan en la secundaria baja, tengan semejantes curvas XD Y otro gran detalle que hay que agradecer a los diseñadores es que se le pueda quitar la falda, cosa que le da un toque de lo mas sensual a la figura!

Fate/Stay Night - Rider (Griffon Enterprises)


Fate/Stay Night Rider



Altura: 16cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 5775 Yenes

Como véis es una gran figura! tiene un cuerpo precioso! la combinación de colores está genial! y las cadenas me gustan muchísimo! Pero lamentablemente la cara se la han hecho demasiado simple en mi opinión, tanto con la máscara puesta con sin ella. El pelo, como véis también es muy simple, por el hecho de que se lo han hecho casi sin mechones. Las arrugas del vestido dan un toque muy realista a la figura, sobretodo destaco las que estan en la cintura. Una figura bastante maja de Rider! Espero que más empresas tengan en cuenta este gran personaje y hagan más figuras! ^^

One Piece - Strong World - BOX de Personajes Random (Bandai)

One Piece Strong World


Altura: De 3 a 5 cm
Salida a la venta: Diciembre de 2009
Precio: 2100 Yenes

Aprovechando que el 12 de Diciembre se estrena en Japón la película One Piece: Strong World, los de Bandai van a sacar un BOX con 10 figuras de personajes. Unas figuras geniales para todos los que nos gusta One Piece!! Como os he dicho no sabemos como son las 5 figuras restantes, pero si que sabemos que se trata de: Nico Robin, Usopp, Chopper, Brook y Shiki.

Dragon Ball - BOX de Personajes Random (Bandai)


Dragon Ball Kai Box


Altura: De 3 a 5 cm
Salida a la venta: Diciembre de 2009
Precio: 1890 Yenes

A parte de estás 5 figuras, Bandai también nos ha dado a conocer cuales serán otras 5 figuras: Chaoz, Radits, Nappa, Ginyu y Guldo. Y la que falta para hacer las 11 figuras del BOX es sorpresa al adquirirlo

Touhou Project - Alice Margatroid 1/8 (Griffon Enterprises)

Alice Margatroid


Altura: 18cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 7560 Yenes

Del videojuego Touhou Project, os traemos una figura de la maga titiritera Alice Margatroid, que como ya sabréis, es una experta en muñecos, por lo que la gran mayoría de sus ataques involucran muñecos de una manera u otra. Fijaos sobretodo en el montón de arrugas y pliegues que tiene el vestido! este detalle siempre es de agradecer ya que dan un toque de realidad increible a las figuras. Una figura estupenda, vale mucho la pena, sobretodo para los fanáticos de Touhou Project!

Touhou Project - Frandoll (Flandre) Scarlet 1/8 (Griffon Entrerprises)

Frandoll


Altura: 20cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 7140 Yenes

Simplemente preciosa. Una figura que vale mucho la pena por lo bién trabajada que está y por el montón de detalles que tiene, empezando por todas las arrugas y pliegues que hace el vestido, que ya sabéis que esto hace que la figura parezca más real. Es que es adorable!! ^^ Me encanta las arrugas que hace la parte de debajo de la falda, ya que representan estupendamente las arrugas que se hacen en la ropa al coser el borde.

Super Robot Wars Original Generations - Cybuster SD (Megahouse)

Cybuster XD


Altura: 13cm
Precio: 7.245 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Este mecha en su versión normal ya es una pasada, pero en su versión en SD lo és aún mas! Lo mejor sin duda de esta nueva figura de Megahouse es que, a parte de que es completamente articulada, se transforma en la segunda forma del Cybuster!!

Se trata de una figura de lo mas completa, te viene con dos espadas, 3 juegos de manos, el pedestal para ponerle las poses aéreas y los dos minicybuster característicos de este mecha.
El precio es un poco elevado, teniendo en cuenta el tamaño, pero si sois de los que no os gustan hacer maquetas, esta es vuestra figura!

Evangelion - Eva 02 Evangelion: You Can [Not] Advance Robot Damashi Side EVA (Bandai)

EVA 02

Altura: 16cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! Lo primero que hay que destacar de esta figura es que sin duda es el mecha mas articulado que os podeis encontrar actualmente en el mercado! Además de ser articulada te viene con un par de manos, la impresionante pistola, los cuchillor y un pedestal para que así le puedas poner la pose que quieras!Personalmente no me gusta nada la cara de este mecha, pero como contra gustos no hay nada escrito, aqui os dejo esta grandiosa figura a un precio inmejorable, y con una capacidad de movimento nunca vista hasta la fecha!

Kamen Rider W - Kamen Rider W Cyclone Joker S.H. (Bandai)

Kamen Rider W Cyclone Joker S.H.


Altura: 14cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! esta estética tan clásica que le han dado a este nuevo Kamen rider! En esta figura como pdeis ver se han esmerado sobretodo en el pañuelo de la espalda! Además como siempre digo, las S.H. de Bandai, son unas figuras con una calidad precio excelente y sobretodo con una cantidad de detalles que muy pocas figuras de Tokusatsu se le pueden igualar!

0 comentarios:

Publicar un comentario