lunes, 7 de diciembre de 2009

Anunciado el manga Code Geass: Shikkoku no Renya

El número de enero de la revista Newtype, de la editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado recientemente que Tomomasa Takuma (Code Geass: Nightmare of Nunnally) se encuentra trabajando en un nuevo manga cuyo título, aún no definitivo, es Code Geass: Shikkoku no Renya (Code Geass: Renya Negro Azabache//Code Geass: Renya de la Negrura). Esta obra verá la luz el próximo año en la Shōnen Ace.Goro Taniguchi, director y co-creador de la historia del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion, es el responsable del guión de este nuevo manga.


La historia es idéntica a la del anime original, pero en esta ocasión se desarrolla en una era distinta, la era Edo. El protagonista, Renya, es un adolescente de 17 años con un implante mecánico en su brazo izquierdo que logra arrojar alrededor de 100 shurikens en un breve periodo de tiempo. Todo comienza cuando Renya se topa con una misteriosa bruja llamada Reifū C.C. La propia C. C. viaja hasta la era Edo para realizar un pacto con un nuevo socio. Mientras tanto, un misterioso personaje con gran parecido a Lelouch irrumpe, sin conocerse con certeza sus verdaderas intenciones.

Code Geass: Shikkoku no Renya forma parte de una serie de lanzamientos relacionados con Code Geass que comenzarán a publicarse en 2010. Yoshitaka Kawaguchi, productor de Code Geass, ha revelado en la página web oficial dedicada a la franquicia que este proyecto abarcará manga, animación, música y merchandising.

0 comentarios:

Publicar un comentario