lunes, 7 de diciembre de 2009

So-Ra-No-Wo-To, lo nuevo de Aniplex

La página oficial dedicada a la serie de animación So-Ra-No-Wo-To (Sonidos de los Cielos, ソ・ラ・ノ・ヲ・ト), de Aniplex, ha colgado recientemente un anuncio para televisión de 30 segundos de duración.


La historia del anime se sitúa en el futuro de unas tierras que, tras ser devastadas por interminables guerras, parecen haber encontrado la calma. La modelo y actriz Juri Aikawa es la voz de Kanata Kumika, una quinceañera que logra cumplir su sueño de alistarse en el ejército y unirse a un equipo formado por cinco chicas soldado, cuya misión es la de proteger una fortaleza. Las adolescentes también han de reproducir una música que se propague a través de los cielos y sobre las ciudades sin hombres y mares sin peces.

Con unos personajes prácticamente idénticos a los de K-ON! (de hecho, algunos parecen los mismos, salvo pequeñas diferencias), So-Ra-No-Wo-To estrenará su primer capítulo el día 4 de enero en el canal TV Tokyo dentro del espacio Anime no Chikara, un proyecto llevado a cabo en conjunto por el propio canal y Aniplex que busca reunir talentosos creadores de anime para desarrollar nuevas series de animación.

A continuación puede verse el staff principal de la obra:

Para esta obra de animación, Mamoru Kanbe (I’’s Pure, Elfen Lied) está al cargo de la dirección de los animadores de A-1 Pictures. Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-HiME) es la continuista. Mel Kishida (Rorona no Atelier ~Aarando no Renkinjutsushi~) se encarga del diseño de los personajes que Toshifumi Akai (animador clave de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) adaptará al anime. Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist) es la persona encargada de la composición musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario