miércoles, 9 de diciembre de 2009

El doblador Daisuke Namikawa se hace director La pelicula se titulará Wonderful World

Daisuke Namikawa que es conocido como doblador por sus papeles en series como Bleach (Ulquiorra), Tsubasa Reservoir Chronicles (Fai D. Flourite) o Black Lagoon (Rock), da un giro a su carrera y dirigirá una película de imagen real que llevará por título Wonderful World.

Gran parte del casting son dobladores igual que Namikawa. En el papel protagonista está Mamoru Miyano (Light en Death Note, Tamaki en Ouran) y la actriz y modelo Ayumi Uehara.



El resto del reparto, además del propio Daisuke, que también aparecerá en la peli, esta compuesto por Shoutaro Morikubo (Orphen en Sorcerous Stabber Orphen), Tomokazu Sugita (Kyon en Haruhi Suzumiya no Yuutsu), Yumehito (del grupo musical Ayabie), Tsuyoshi Koyama (Kurou en Utawaremono), Mitsuki Saiga (Yuki en Moyashimon), Anri Katsu (Naoki en Nana), Fuyuka Oura (Kai Motoki en Aishiteruze Baby), Tomokazu Seki (Chiaki en Nodame Cantabile), Toshiyuki Morikawa (Takumi en Nana), Mitsuo Iwata (Marchosias en Shakugan no Shana), Rikiya Koyama (Mamoru Takamura en Hajime no Ippo), Keiji Fujiwara (Hughes en Full Metal Alchemist), Koichi Yamadera (Spike en Cowboy Bebop), y Kenji Utsumi (Armstrong en Full Metal Alchemist).

La película parte de la premisa que existen dos mundos habitados por humanos. Además del mundo que conocemos, existe Hemu, una dimensión donde el único objetivo es sobrevivir. Cuando dormimos en nuestro mundo, vivimos en Hemu aunque al despertar se borran todas las memorias de haber estado allí. Pero existen personas que son capaces de recordar Hemu y además conocen la conexión con nuestro mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario