miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuevo fanbook por los 10 años de Naruto


Como parte de la conmemoración de los diez años de la aparición de uno de los ninja más famosos del mundo del manganime, Naruto, verá la luz en el país nipón un nuevo fanbook de la obra, llamado Official Premium Fanbook..

Y es que para la revista Shōnen Jump, de la editorial Shueisha, Naruto es uno de los dos títulos clave dentro de su parrilla, por lo que ha decidido celebrar este aniversario por todo lo alto, incluyendo información extra sobre el manga y el fenómeno Naruto cada semana.

Pero hay más: se incluye semanalmente la reproducción de conversaciones por chat de Kishimoto, autor de Naruto, y su colega de la revista Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho), así como todo un repertorio de ilustraciones de Naruto realizadas por autores actuales o anteriores de la propia revista.

Algunos de estos autores son Akira Akatsuki (Medaka Box), Osamu Akimoto (Kochikame), Akira Amano (Katekyo Hitman REBORN!), Hirohiko Araki (Jojo's Bizarre Adventure), Eichiro Oda (One Piece), Takeshi Obata (Bakuman, Death Note), Mizuki Kawashita (Ane Doki, Ichigo 100%), Kouji Kiriyama (Ninku), Tite Kubo (Bleach), Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago), Kenta Shinohara (Sket Dance), Hideaki Sorachi (Gintama), Hiroyuki Takei (Shaman King), Akira Toriyama (Dr. Slump, Dragon Ball), Masanori Morita (Rokudenashi Blues, Rookies) o Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin, Embalming), y así una larga lista de renombrados mangakas.

Sin duda, una compra obligada para todos aquellos fans de Naruto que sepan disfrutar de una buena colección de ilustraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario