domingo, 6 de diciembre de 2009

Información sobre Ikkitousen Xtreme Xecutor, lo nuevo de la franquicia Ikkotousen

La web oficial dedicada al anime de la franquicia Ikkitousen ha mostrado un tráiler destinado a promocionar el DVD Ikkitousen: Xtreme Xecutor Volume O, un adelanto de la cuarta serie de animación basada en Ikkitousen, manga original de Yuji Shiozaki.



Este DVD se pondrá a la venta por adelantado en la Comic Market 77 que se celebrará en Tokio a finales de mes. Los aficionados nipones que no pudiesen asistir a la Comiket tendrán que esperar, aunque no mucho, a la salida oficial del producto, prevista para el 22 de enero...

La edición de enero de la Monthly Comic Gum, de la editorial Wani Books, fue la primera en confirmar la producción del anime Ikkitousen Xtreme Xecutor, que comenzará a emitirse en abril del 2010.
Bachou Mouki (Aya Endo), personaje ligeramente inspirado en Ma Chao (de la leyenda china El Romance de los Tres Reinos), aparecerá por primera vez en el anime junto a otros personajes exclusivos que no aparecen en el manga. El reparto principal de seiyūs será el mismo que el de las otras series de la franquicia.

El manga original Ikkitousen gira en torno a la rivalidad de siete escuelas del distrito de Kantō. La vida y el destino de algunas estudiantes dependen de sus magatamas, unas joyas que guardan y protegen el espíritu y los destinos de los valerosos guerreros que lucharon durante el periodo de los Tres Reinos de China. Estas estudiantes deberán luchar entre ellas para lograr la superioridad absoluta y ser la nueva Ikkitousen. La protagonista de la obra es Hakufu Sonsaku, una estudiante que guarda en su magatama el espíritu del legendario guerrero Sun Ce.

0 comentarios:

Publicar un comentario