domingo, 6 de diciembre de 2009

Quentin Tarantino aparece en un anuncio de SoftBank

El director de películas como Kill Bill o Pulp Fiction, Quentin Tarantino salta a la televisión japonesa para promocionar un nuevo producto de la compañía SoftBank. El anuncio en el hace acto de presencia es bastante desconcertante pero a su vez gracioso. Además, el popular Shiba-inu que tanto aparece en sus anuncios, también lo hace en este para acompañar al director de cine.

Tal vez por su admiración hacia el país del sol naciente decidieran ficharlo, pero la verdad es que el anuncio es muy simpático y divertido. En él se anuncia un manos libres para móviles con forma de Shiba-inu llamado Otousan, el cual, a través de una llamada que su esposa hace a un teléfono móvil cercano, ordena a Tarantino que ¡Regrese inmediatamente a casa! Resulta gracioso que en el propio spot se le llame Tara-chan, parece una idea sacada de la mente del propio director.

Tarantino no es la única celebridad que ha caído en las garras de SoftBank para promocionar productos o tarifas de la compañía japonesa, Brad Pitt en su día también hizo de guardaespaldas de un aniñado luchador de sumo.

Seguramente este anuncio haga que muchos cinéfilos se mueran por conseguir un Otousan.

0 comentarios:

Publicar un comentario