martes, 6 de octubre de 2009

Alice Gakuen / jap-subs en ingles)


Título: Alice Gakuen
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtítulos: Inglés
Genero: Comedia, Drama
Peso: 170Mb
Tipo de archivo: Avi, mkv



Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años que en busca de su mejor amiga, Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Mikan tiene el alice de la anulación.

1. Nuestra Escuela se habrá ido

2. Bienvenido a la Academia Alice
3. Vamos Obtener mi Alice
4. Este es mi Alice
5. The Star-Class es resistente
6. ¿Soy un tipo Outcast?
7. Yo no perderá la Alice Dodgeball
8. Te extraño Abuelo
9. Te Quiero, Hotaru
10. Qué emocionante, Centro Ciudad
11. Alicia, estoy en especial de formación
12. El Festival de la escuela
13. Después de pasar la superestrella
14. Vamos a traer Natsume de vuelta
15. Volvamos a la Academia
16. Imagínese el Laberinto, la lámpara mágica
17. El secreto de Hotaru
18. Sólo nosotros dos, en la oscuridad
19. Elevar la cortina, Blancanieves la Bella Durmiente
20. ¿Quién tendrá la última danza?
21. Objetivo para el Premio de Honor de Estudiantes
22. Sr. Oso y el Príncipe
23. El circo está aquí
24. Sr. Narumi de mentiras
25. Vamos a traer de regreso la Academia
26. La amistad es para siempre

2 comentarios:

sakura dijo...

hila mira yo queria saber si no las conseguis a todas las otras eb ingles si la conseguis me avisarias a este msn nahomi_lamejor10_6@hotmail.com porfaaaa

sakura dijo...

up perdona lo que e querido desir es: hola mira yo queria saber si no las conseguis a todas las otras en ingles o en spanish si la conseguis me avisarias a este msn nahomi_lamejor10_6@hotmail.com porfaaaa

Publicar un comentario