martes, 6 de octubre de 2009

El anime Heroman en producción


El estudio de anime Studio Wanpack informa que ha finalizados los dibujos para el 12º episodio del anime Heroman del pionero del cómic Stan Lee y los estudios de anime BONES el pasado mes. El informa de Wanpack es la primera información de que el proyecto de larga duración está actualmente en producción. Lee, co-creador de los cómics Spiderman y X-Men, ha estado planificando su nueva serie animada para televisión con los estudios BONES, productores de Fullmetal Alchemist y Soul Eater.

De acuerdo con el número de mayo de 2008 del magazine de Kadokawa Shoten Newtype, la historia de Heroman se centrará en un chico llamado Joey quien descubre un robot de juguete e la costa oeste de los Estados Unidos. El juguete se transforma en Heroman, un robot gigante que Joey pilota contra peligrosas amenazas. BONES realizó un vídeo promocional para Heroman (como también para Soul Eater, Bōnen no Xamdou, y Shinjuku Satomi Hakkenden) en la Feria de Anime Internacional de Tokio en 2008.

Tamon Ōta ya lanzó una versión manga en el magazine de Square Enix Shonen Gangan el 12 de agosto.

Pow! Entertainment, la actual productora de Lee, está produciendo una serie manga aparte llamada Ultimo con el mangaka Hiroyuki Takei (Shaman King), el magazine de Shueisha Jump Square, el magazine de Viz Media Shonen Jump y la subsidiaria de Sony Music Entertainment Dream Ranch. El año pasado, Lee también estaba desarrollando una serie animada de televisión llamada Quartz con GDH, corporativa emparentada con el estudio de anime Gonzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario