jueves, 22 de octubre de 2009

Equipo de Blood+ realiza nuevo animé


La compañía nipona Bandai Visual anunció hace pocos días que se encuentra produciendo la película de animé “Loups=Garous”, adaptación de la novela homónima de misterio y ciencia ficción del escritor Natsuhiko Kyogoku, conocido en la industria por ser también el creador de las novelas originales de las series de animé “Kosetsu Hyaku Monogatari” (más conocida en occidente bajo el nombre de “Requiem from the Darkness”) y la más reciente “Moryo no Hako”.

Lo llamativo de la noticia es que la realización del film es responsabilidad de exactamente el mismo equipo técnico que dio vida a nuestra exitosa serie Blood+ dentro del aclamado estudio Production I.G. De esta manera, el director Junichi Fujisaku (quien también ha destacado por su trabajo como guionista en series como Ghost in the Shell SAC y Real Drive) repite en esta nueva producción, acompañado nuevamente por Chizu Hashii (diseño original de personajes), Akiharu Ishii (rediseño de los personajes para la animación) y Midori Goto (guión). Además, se anunció que la banda de rock femenina Scandal (cuyos videoclips de dos de sus temas fueron transmitidos en numerosas ocasiones por nuestro canal dentro del segmento “Animedia”) participará en el apartado musical de la serie.

Al igual que la novela original, la película, cuyo estreno está programado para el 2010, se avizora como una particular y oscura mezcla de ciencia ficción, misterio, asesinatos y hombres-lobo. Su argumento nos sitúa en un futuro cercano, tiempo en el que un peligroso virus ha diezmado drásticamente a la población del mundo y ha hecho que los sobrevivientes deban evitar el contacto físico, haciendo que las comunicaciones se realicen exclusivamente a través de vías virtuales. En ese contexto, el surgimiento de un asesino en serie hace que un grupo de chicas decidan saltarse las normas para descubrirlo, desatando inesperados acontecimientos.

Cabe destacar que la novela de Kyogoku ya está siendo adaptada en un manga por parte del dibujante Akihiko Higuchi. Dicho trabajo se publica desde septiembre de 2006 en las páginas de la revista Comic Ryu de la casa editora Tokuma Shoten, habiendo acumulado hasta el momento 5 tomos recopilatorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario