jueves, 22 de octubre de 2009

Live-Action de The King of Fighters causa polémica


Recientemente, los asiduos a internet pudieron apreciar el primer avance de lo que será la versión Live-Action de la mítica saga de videojuegos de origen japonés “The King of Fighters”. En un video de poco más de dos minutos, sus productores mostraron algunas de las secuencias que formarán parte de la película, las mismas que no han parado de cosechar críticas de los aficionados alrededor del mundo.

Y es que de acuerdo a lo mostrado, el largometraje tendrá muchas diferencias con respecto a los videojuegos que alcanzaron el éxito alrededor del mundo. Si bien su argumento incluye a personajes centrales como Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Terry Bogard y Rugal Bernstein, su estética y características distan mucho de lo visto en su contraparte virtual. En el avance liberado, además, se integraron pequeñas entrevistas con el director, el hongkonés Gordon Chan (Beast Cops, Fist of Legend), y con parte del reparto, en el cual se destaca la actriz de origen hawaiano Maggie Q (Misión Imposible III, Duro de Matar 4.0). El resto del cast principal lo completan Sean Faris (Kyo), Will Yun Lee (Iori), Ray Park (Rugal), David Leitch (Terry), Sam Hargrave (Ryo Sakazaki), Françoise Yip (Chizuru Kagura), Monique Ganderton (Mature) y Bernice Liu (Vice).

El film es una co-producción de 12 millones de dólares entre las compañías Double Edge Entertainment (Taiwan), Enlight Media (China), Convergence Entertainment (USA), Scion Films (Reino Unido), Inferno Entertainment (USA), Micott & Basara (Japón), Innoform Media (Singapur) y Axis Entertainment (USA). Aunque su fecha de estreno aún no ha sido definida (se indicó inicialmente como fecha tentativa el tercer cuatrimestre de este año), se espera que el mismo tenga lugar en el transcurso de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario