lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevos movimientos en la Shonen Jump Dos novedades, una baja y una ausencia temporal

Dos nuevos títulos están a punto de aterrizar en la revista shonen por excelencia de Shueisha: la Shonen Jump, y lo harán en semanas consecutivas.

El primero de ellos será Neko Wappa, obra de Matsumoto Naoya que aparecerá en el número #50 del semanario, que sale a la venta el día 9 de noviembre. Naoya debutó en el semanario este mismo año con un one-shot titulado igual que esta obra.

La siguiente serie será obra de Aso Shuichi, un mangaka que ya tuvo una serie publicándose en la revista: Boku no Watashi no Yusha Gaku, serie que comenzó en 2007 y se al finalizar se recopiló en 6 tomos. Este autor volverá a las páginas de la revista en el número #51, que sale a la venta el día 16 de noviembre.

Pero aquí no terminan los cambios. Akaboshi - Ibun Suikoden, obra de Amano Yoichi llega a su fin. El manga ambientado en la dinastía Sung llegará a su final en el próximo número #49 de la revista que estará en las tiendas niponas el día 2 de noviembre. Actualmente tiene un tomo en el mercado, así que se espera que al recopilase conste de 2 volúmenes. Y en este mismo número, una serie ya veterana se toma un descanso: Pyuu tu Fuku! Jaguar. La serie de Kyosuke Usuta abandona una semana la revista para tomarse un pequeño descanso.

Además de todo esto, hay que recordar que de los números #49 al #52, Gintama tendrá en todos los números páginas a color (en el #49 también portada) y que se ha anunciado hace una semana que el manga de Sorachi dará el salto al cine.


0 comentarios:

Publicar un comentario