martes, 10 de noviembre de 2009

El primer DVD de Kobato incluirá un corto inédito


En la web oficial japonesa de la serie de anime Kobato, se ha anunciado que la primera edición en DVD con los dos primeros episodios de la serie incluirá un pequeño corto inédito, titulado Hajimete no Kobato. #1¨ short.

Además, esta primera edición incluirá también una ilustración del estudio CLAMP inspirada en la primera mitad de la serie y una pegatina con la forma del famoso bolsito de Kobato. Por si fuera poco, se incluirán cerca de ocho páginas con notas sobre el borrador del anime y, finalmente, una dirección web donde se podrán conseguir otras muchas ofertas. Las ilustraciones de la caja corren a cuenta del diseñador de personajes Hiromi Kato.

Kobato es una chica que cae del Cielo, literalmente. Inocente y entrañable, tiene por objetivo "curar" los corazones de la gente herida, para así, poco a poco, llenar una misteriosa botella vacía que siempre lleva consigo. Kobato no entiende mucho del mundo, pero sabe que necesita llenarla para cumplir su sueño, y está dispuesta a curar todos los corazones que encuentre en su camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario