miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi año por Ponent Mon

























A través de su página web, la editorial Ponent Moon ha hecho pública una nueva licencia: Mi año (Mon Année) La obra en cuestión, es uno de los últimos trabajos de su mangaka más valorado y editado, Jiro Taniguchi, sólo que esta vez la obra que nos ocupa se trata de una colaboración entre éste y un autor franco-belga, Jean David Morvan.

Este título supone la primera vez que Taniguchi directamente trabaja para un editor europeo, Dargaud, ya que en anteriores ocasiones fueron sus obras editadas en japón las que fueron adaptadas a este mercado. Además, también es la primera vez que Jiro Taniguchi trabaja directamente a color.

Capucine es una niña como otra cualquiera con 8 años. Sólo tiene una diferencia, tiene la trisomía 21. Pero a pesar de esto, fisicamente no presenta ninguno de los sintomas, por ello, todo el mundo simplemente piensa que es una niña algo "extraña". Cuando llega la primavera, empiezan a llegar los problemas a la vida de Capucine, sobre todo en el colegio. Sus familiares empezarán a preocuparse por el futuro de la niña, la cual tiene que hacer frente poco a poco todas las disicultad que se la presentan, gracias a su forma de ver el mundo.

Esta obra fue publicada en Francia en 4 tomos de 62 páginas a todo color de 240x315 mm cada uno. Ponent Mon aun no ha especificado si será la misma edición, ni el precio ni la fecha de inicio de publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario