miércoles, 11 de noviembre de 2009

Regresa Hunter X Hunter a la Jump

Una de las series que más desesperados tiene a sus seguidores, Hunter x Hunter, ya tiene fecha de regreso definitiva. Si hace unos meses se anunciaba como posible su regreso en el pasado mes de octubre, ahora se confirma lo que ya se venía diciendo hace un par de semanas: el shonen de Togashi vuelve a las páginas del semanario el próximo mes de enero, concretamente en el número doble #5-#6, que sale a la venta el día 4. Además de esto, el siguiente tomo, el número 27, saldrá a la venta a finales de diciembre del presente año.

Esto no es todo en cuanto a novedades en la citada revista, ya que en el número de la semana que viene, que sale a la venta el lunes 16 de noviembre, una de las series más representativas de la revista volverá a tomarse un descanso: One Piece, y con ese ya es al menos el tercero en dos meses. Como conpensación para los fans, el día 30 de noviembre sale a la venta el número #53 del semanario con el capítulo #0 del manga de Oda, correspondiente a la precuela de la serie.


Y si los amantes del shonen no tenían suficiente con la ausencia de One Piece, en el siguiente número será Bleach la que se tome un descanso. La serie de Tite Kubo tendrá que esperar al número #53 de la Shonen Jump para ver publicado su capítulo número 383, ya que estará ausente en el número #52

Otra mala noticia, al menos para los seguidores de Wasshoi! Waji mania de Satoshi Wajima, que llega a su final en el capítulo número 20, publicado en la revista número #51

Y ahora la parte buena. En el número #52 (a la venta el 21 de noviembre) Sugita Naoya vuelve a la revista gracias a un One-Shot. Este mangaka ya trabajó en el semanario de Shueisha con su anterior obra Zan, que se recopiló en un par de tomos en el año 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario