miércoles, 11 de noviembre de 2009

Will Smith y Steven Spielberg abandonan OldBoy

Hace ya un año saltaba la noticia de una adaptación a pantalla grande del manga OldBoy, obra de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, por parte de la productora estadounidense DreamWorks.

Para esta adaptación, DreamWorks contaba con Steven Spielberg como director y Will Smith en el papel protagonista, dando vida a Gotô, un hombre que será secuentrado sin conocer el motivo durante 15 años, hasta el día en el que es puesto en libertad y decide buscar venganza.

Ayer mismo saltaba la noticia que DreamWorks finalmente no ha llegado a ningún acuerdo con Mandate y por lo tanto ha dejado el proyecto dejando fuera de éste también a Will Smith y Steven Spielberg.

Hay que recordar que este manga ya tiene una adaptación a película gracias al director coreano Park Chan-wook. Fue estrenada en el año 2003 y es la segunda película de una trilogía cuyo tema principal es la venganza.

OldBoy es un manga publicado por la editorial Futabasha en 1996 y que editó en nuestro pais la editorial Otakuland en el año 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario