domingo, 8 de noviembre de 2009

Monthly Shōnen Rival adapta God Eater al manga


La revista Monthly Shōnen Rival, de la editorial Kodansha, en su línea de publicar mangas basados en populares videojuegos, ha anunciado, ya que Monster Hunter Orage de Hiro Mashima (Fairy Tail) llegó a su fin, la adaptación del videojuego God Eater. Este título es un A-RPG de Namco Bandai publicado para PSP.

God Eater: Kyuuseishu no Kikan, que es como se llama la adaptación, ha comenzado a publicarse en la edición de diciembre de la revista, a la venta desde este mes de noviembre. En esta ocasión el artista encargado de plasmar la esencia del videojuego en papel es Eiji Karasuyama (Satanikus ENMA kerberos, secuela de Kikōshi Enma).

Como curiosidad, el videojuego God Eater viene a ser una versión futurista del propio Monster Hunter, lo que podría dar a pensar que el objetivo de la editorial es el de mantener la cantidad de lectores adquiridos anteriormente con Monster Hunter Orage, aunque en esta ocasión Karasuyama tendrá que hacerse valer lo suyo, ya que su nombre no tiene el mismo peso que el de Mashima.

0 comentarios:

Publicar un comentario