domingo, 8 de noviembre de 2009

Nuevos manga de Ghost In The Shell, esta vez sin Masamune Shirow


La editorial Kodansha ha anunciado recientemente que publicará dos nuevas series manga basadas en Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, ambas sin la participación directa de Masamune Shirow, el creador de la obra original.

El primero de estos manga será publicado en la venidera Monthly Young Magazine, que saldrá a la venta el 9 de diciembre bajo el nombre de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex - Tachikoma no Hibi. De la adaptación de esta obra aparecida en 2002 se encargará Masayuki Yamamoto.

La próxima Weekly Young Magazine, a la venta el 14 de diciembre, será la que reciba en sus páginas interiores el segundo manga: Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, el cual se basará por completo en la serie de animación del mismo nombre, con los diseños de Yu Kinutani, quien adaptó también Steamboy, de Katsuhiro Otomo, al manga.

Para aquellos que se estén llevando las manos a la cabeza, calma, Kinutani es una persona competente y que sabe lo que hace, especialmente en obras de este tipo. En todo caso, si el manga alcanzase mínimamente el nivel de la serie de animación, sería un imprescindible tanto para las editoriales del país interesadas en material relacionado con Shirow, como para todo fan de esta magnífica franquicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario