miércoles, 4 de noviembre de 2009

Naruto Shippuden: Ultimate ninja 5 saldrá a la venta el 27 de noviembre en europa


El mes de agosto Namco Bandai ponía fecha de salida, a través de un comunicado de prensa, al videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para la plataforma Playstation 2 para el 2 de noviembre en toda Europa. Con la actulización de las listas de Namco Bandai, se sabe que la fecha prevista será el 27 de este mes.

El juego, basado en el manga de Masashi Kishimoto y desarrollado por CyberConnect2, cuenta con un renovado sistema de juego de equipo a tres, de manera que se obliga al jugador a elegir personajes para luchas, teniendo en cuenta tanto los puntos fuertes como los puntos débiles de cada personaje. Además, esta quinta entrega cuenta con más de 60 personajes jugables y 24 escenarios en los que combatir.

Cabe destacar los nuevos estilos de lucha de Naruto y la posibilidad de obtener Jutsus y habilidades que en entregas anteriores no estaban disponibles. Sin olvidar que el juego dispone de las voces originales en Japonés y localización hasta en cinco idiomas, incluso una tienda dentro del juego y muchos objetos para coleccionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario