miércoles, 4 de noviembre de 2009

Windaria(Once upon a time)(subs esp)


Tipo: Película
Genero: Drama, fantasía, ciencia ficción
Año: 1986
Calidad: DVD-RIP
Formato: .mp4 H264
Tamaño: 891mb
Resolución: 720 X 480


Dos parejas de jóvenes amantes se ven implicados en una guerra entre dos reinos rivales: el primitivo pero resplandeciente Isa, y el militar aunque indisciplinado Paro.

Izu y su joven mujer, Marin, son simples granjeros que viven en la desconocida aldea de Saki, que está justamente entre Isa y Paro. Aunque Saki no posee la belleza de Isa ni las máquinas de guerra de Paro, sí que posee un árbol llamado "Windaria", al cual los aldeanos lanzan sus plegarias a cambio de "buenas memorias". Cuando estalla la guerra, Izu decide unirse al ejército de Paro, deslumbrado por la fantástica moto que le "dan" como soborno. Antes de irse ambos hacen un juramento: él volverá pase lo que pase y ella a cambio le esperará.

Los otros dos amantes son Jill, el príncipe de Paro, y Ahanas, la princesa de Isa. En un principio no quieren tener nada que ver con la guerra que se aproxima, pero después de que el padre de Jill, el rey de Paro, muera a manos de su propio hijo durante un altercado en la guerra, Jill no tiene otra opción que la de cumplir el último deseo de su padre: la conquista de Isa. El único problema es que prometió a su amada Ahanas que no se implicaría. Windaria es una historia de guerras situada en una tierra fantástica de unicornios y barcos fantasma.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

0 comentarios:

Publicar un comentario