martes, 17 de noviembre de 2009

Una réplica de de Initial D en subasta benéfica


Se trata del modelo Toyota Sprinter Trueno AE86, que aparece en el manga Initial D, y que se subasta con fines benéficos a través de la página web MOBAOKU, que ofrece además, la opción de seguir la puja a través del teléfono móvil.

La subasta quedará abierta a partir del día 16 de noviembre, hasta el día 22 del mismo mes, con un precio de salida de un yen. En esta réplica, al igual que las otras inspiradas en el mismo manga, tendrá en la puerta pintadas las palabras Fujiwara Tofu-Ten (Jikayō), sin embargo, a diferencia de las otras, esta estará firmada por el creador del manga Initial D, Shuuichi Shigeno; aunque no será el único objeto firmado por él. También lo hará en un DVD especial de Initial D: Battle Stage y una guía oficial, aparte del ya nombrado Toyota Sprinter Trueno AE86.

Initial D es un manga de Shuuichi Shigeno, que retrata el mundo de las carreras clandestinas en Japón, publicado en la revista Young de la editorial Kodansha desde 1995, y adaptado al anime y a un live-action posteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario