sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy se estrena en Japón Yume o Kanaeru Zō

En Japón ya es 27 de diciembre, día señalado entre aquellos fans de Akitaro Daichi, el aclamado director de obras como Fruits Basket o El Juguete de los Niños (Kodomo no Omocha).


Daichi se estrena nuevamente como director del anime Yume o Kanaeru Zō (El Elefante que Cumple los Sueños), que vuelve dentro de la parrilla del canal TBS para emitirse durante la temporada de invierno 2009-2010. La temporada anterior del anime fue emitida a principios de año, concretamente el 13 de enero del 2009, fecha que curiosamente coincide con el cumpleaños del director.

Yume o Kanaeru Zō está basada en el best-seller del mismo nombre escrito por Keiya Mizuno. La historia nos presenta una comedia protagonizada por Fumio Fimiyama (Tsuyoshi Kusanagi, del grupo musical SMAP, le presta su voz) , un asalariado que sueña con triunfar en la vida. Para ello, Ganesha, la deidad hindú con cabeza de elefante se instalará en su hogar y le ayudará en todo lo que pueda. La serie viene a ser, a modo de resumen, el “Doraemon” para los adultos.

Yume o Kanaeru Zō (夢をかなえるゾウ)
Estreno en Televisión: 27/12/2009 (segunda temporada)
Canal: TBS
Director: Akitaro Daichi
Animación: Studio DEEN
Música: Harukichi Yamamoto
Diseño de personajes: Shinobu Tagashira

Fuente:Ramen para dos

0 comentarios:

Publicar un comentario