lunes, 30 de noviembre de 2009

Agarest: Generations of War para PlayStation 3


Uno de los mangas más famosos de Japón ya tiene su videojuego oficial, el cual ya podemos comprar en las tiendas especializadas. A continuación, os dejamos la nota de prensa en la que nos explica con todo detalle el lanzamiento de este videojuego.


El manga más genuino llega a la Playstation 3

Shine Star S.A. compañía distribuidora de videojuegos y accesorios para consolas y PC, anuncia que Agarest: Generations of War, un RPG táctico por turnos para PlayStation 3 (SRPG) ya está disponible en España en edición convencional y para coleccionista.

El título fue un auténtico éxito en Japón en su lanzamiento (Agarest: Senki). El sistema de batalla fue muy bien recibido por sus innovaciones, así como la posibilidad de tomar partido por una de las tres atractivas protagonistas del juego en cada generación de luchadores. Como novedad, algunas provocativas escenas inspiradas en el Hentai japonés ilustraban algunos de los cortes de vídeo del juego.

En el título las decisiones determinan las características y el estilo de tu siguiente personaje en la historia; una característica única que añade también diversidad al título. Este proceso continúa a través de cinco generaciones de personajes, creando muchos tipos distintos de jugadores.

Título: Agarest: Generations of War
Plataforma: Playstation 3
Desarrollador: Red Entertainment, Idea Factory (Compile Heart)
Distribuidor: Shine Star
Género: SRPG (Juego de rol estratégico)
Jugadores: 1 jugador
Idioma: textos inglés (voces en japonés)
Manual: castellano
Precio: 49,99 €; 59,99 € versión para coleccionista (incluye un cómic manga de 48 páginas protagonizado por las heroínas del juego, postales, y un póster).
Lanzamiento: noviembre 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario