lunes, 30 de noviembre de 2009

Casting para Yamato Nadeshiko Shichihenge

A principios de diciembre se anunció que el manga Yamato Nadeshiko Shichihenge de Tomoko Hayakawa (conocido en inglés como The Wallflower) contaría con una adaptación como dorama que comenzaría a emitirse en enero de 2010, pero no se conocían más detalles.

El domingó se presentó el casting que protagonizará la adaptación. Interprentando a Sunako, la sombría protagonista de esta serie, estará Aya Oomasa (Mei-chan no Shitsuji). Junto a ella, dando vida a los cuatro chicos que deberán transformarla en una señorita podremos ver a Kazuya Kamenashi (del grupo japonés Kat-tun) como Takano Kohei.
El resto del reparto lo completan Yuya Tegoshi (NEWS) interpretará a Yukinojo, Hiroki Uchi (NEWS, Kanjani 8) a Oda y Miyao Shuntaro (uno de los bailarines de ballet más populares actualmente en Japón) a Ranmaru.

La tía de Sunako está desesperada al ver que su sobrina es una obsesa de las películas de terror y el ocultismo con nada de interés en cuidarse o arreglarse y muy asocial. Para intentar transformarla en una señorita hace un trato con cuatro chicos Kyohei, Yukinojo, Oda y Ranmaru: si consiguen que su sobrina sea una dama elegante, ellos podrán vivir gratis en la mansión de la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario