lunes, 30 de noviembre de 2009

La Shonen Jump se viste de oneshots


El semanario más popular de Shueisha contará durante 3 semanas consecutivas con la aparición de 3 oneshot en sus páginas.

El primero en aparecer será en el número #02 del semanario, que saldrá al mercado el día 14 de diciembre y que tendrá en portada a One Piece. En este volumen el autor del capítulo autoconclusivo será el debutante Horikoshi Kôhei.

El siguiente en ser publicado será obra de Takahashi Ichirô, y verá la luz en el siguiente número, el #03. Este autor ya ha trabajado para la revista shonen de Shueisha en dos ocasiones. La primera de ellas en 2007 con la serialización de Volleyball Tsukai Gouda Gou, que llego a recopilarse en 3 tomos. La segunda fue un trabajo más corto: un oneshot titulado Obake Life.

Y por último, Yabuki Kentarô será el autor del tercer oneshot previsto. Saldrá publicado en la revista #05-06 que sale a la venta el 4 de enero y que lleva en portada Hunter x Hunter. Este mangaka es autor de obras como Yamato Gensouki (Shonen Jump 1999 y que contó con un total de 2 tomos) Black Cat (Shonen Jaump 2000 y recopilada en 20 tomos) y To Love-ru (Shonen Jump 2006 y que ha finalizado este año con un total de 18 volúmenes)

0 comentarios:

Publicar un comentario