sábado, 28 de noviembre de 2009

Dragon Quest VI: Realms of reverie ya tiene fecha de salida en Japón


El relanzamiento del quinto título de la célebre saga de juegos de RPG, Dragon Quest VI: Realms of reverie (“Reinos de ensueño”, literalmente) ha sido confirmado durante la Tokyo Game Show para el próximo día 28 de enero, en Japón, para la consola Nintendo DS.


En esta ocasión, nuestros héroes, acompañados por dos nuevos amigos, decidirán atacar el castillo del malvado Mudo. Sin embargo, una vez frente a él, son derrotados estrepitosamente y enviados a tres lugares diferentes. Al principio, pensarán que es sólo un sueño… pero pronto descubrirán que es algo muy cercano a la realidad.

Dragon Quest, producido por Square Enix, destaca, entre otras cosas, por sus creadores: Yuji Horii, quien entraría a trabajar en la productora gracias a un concurso, el cual ganó gracias a su innovadora idea de llevar al soporte de videojuego una versión de manga donde se pudiera elegir qué hace el protagonista; Koichi Sugiyama, compositor de la música para el videojuego, así como de otros géneros como el cine (Godzilla), y Akira Toriyama, diseñador de los personajes y monstruos.

0 comentarios:

Publicar un comentario