sábado, 28 de noviembre de 2009

Lupin III llega a Nintendo DS


Lupin III, el ladrón de guante blanco más conocido del manga, llega el próximo 4 de febrero a Nintendo DS en el país nipón. Bajo el nombre de Lupin III: Shijo Saidai no Zunosen, se desarrollará como un juego de reflexión y trabajo mental, en la línea del Profesor Layton.

Acompañado por sus camaradas Jigen, Goemon y Fujiko, y siempre con el inspector Zenigata tras él, Lupin tendrá que ir resolviendo toda suerte de enigmas, que irán complicándose cada vez más conforme el jugador se acerque al final, en un ejercicio mental que terminará por evaluar el IQ personal.

El manga Lupin III, serie de 12 volúmenes, fue creado por Monkey Punch, y publicado por primera vez el 10 de agosto de 1967 en la revista Weekly Manga Action. El personaje, así como sus aventuras, están basadas en el protagonista de las novelas escritas por Maurice Leblanc, Arsène Lupin, un caballero francés que se dedicaba al robo. Así pues, el protagonista del manga se presenta como Lupin III, es decir, el nieto del famoso personaje y heredero de su oficio.

0 comentarios:

Publicar un comentario